Fondo 1 - Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)

Acta de Consejo de Gabine... Acta de Consejo de Gabine... Acta Consejo de Gabinete ... Acta Consejo de Gabinete ... Acta Consejo de Gabinete ... Consejo extraordinario de... Consejo Extraordinario de... [Borrador de carta por Pa... Acta Consejo de Gabinete ... Acta Consejo de Gabinete ... Discurso s.e. presidente ... [Borrador discurso sobre ... Discurso de s.e. el presi... [Carta tipo para citar a ... Acta de la Sesión de Cons... Acta Consejo de Gabinete ... Acta Consejo de Gabinete ... Temario para la entrevist... Consejo de Gabiente 25-04-91 Acta Consejo de Gabinete ...
Resultados 1 a 20 de 48853 Mostrat todo

Área de identidad

Código de referencia

CL 1

Título

Presidente Patricio Aylwin Azócar (1990-1994)

Fecha(s)

  • 1990 - 1994 (Agregación)

Nivel de descripción

Fondo

Volumen y soporte

160.000 documentos

Área de contexto

Nombre del productor

Aylwin Azócar, Patricio

Historia biográfica

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Fue adquirida a través de un comodato, por la Corporación Justicia y Democracia.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

El fondo documental del período presidencial de don Patricio Aylwin, es un material único, que reúne la correspondencia oficial, informes de análisis político, minutas, actas de los consejos de gabinete, además de un gran conjunto de correspondencia enviada por la ciudadanía, que evidencia la preocupación del Gobierno de abrir la comunicación entre la sociedad y la más alta autoridad del país -el Presidente de la República-, iniciando así una nueva etapa en la relación ciudadano y poder político.

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

no registra acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

La documentación presentada es pública

Condiciones

La documentación esta bajo la ley de privacidad

Idioma del material

  • español

Escritura del material

  • latín

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

La documentación en su totalidad se encuentra en formato papel

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

La documentación se encuentra en el despósito del Archivo de la Universidad Alberto Hurtado

Existencia y localización de copias

No hay copias

Unidades de descripción relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

CLUAHAY

Identificador de la institución

CLUAH

Reglas y/o convenciones usadas

ISAD G

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados